Inicio » Amor »

Taylor Swift y Calvin Harris celebran un año de amor: Los detalles de su historia

En el pasado, Taylor Swift tuvo cortas y bulladas relaciones con personajes tan famosos como Harry Styles, Joe Jonas, John Mayer y Jake Gyllenhaal.

Guía de: Amor

Taylor Swift y Calvin Harris

La vida de Taylor Swift ha estado llena de altibajos en relación al amor. Han sido varios quienes han pasado fugazmente por su lado, creándole una fama de rompecorazones de la cual ella misma se ríe en sus canciones. Sin embargo, hace un año que la cantante vive un idílico romance con el DJ escocés Calvin Harris y esta semana ambos han compartido imágenes de la celebración.

Fue Harris quien publicó en su cuenta de Snapchat un video mostrando una torta que decía “1 año” y una emocionada Taylor. Horas más tarde, fue la estrella pop quien subió a su cuenta de Instagram una fotografía de un colgante, que le habría regalado su enamorado, grabado con la fecha en la cual ambos se conocieron.

Taylor Swift y Calvin Harris

 

La pareja se conoció gracias a la amiga en común de ambos, la británica Ellie Goulding, quien los presentó en una premiación el año pasado. Ambos mantuvieron su incipiente romance secreto, hasta mayo del 2015 cuando hicieron pública su relación al dejarse ver juntos y en actitud cariñosa en un restaurante de Los Ángeles. Han sido pocas, pero significativas, las veces que el DJ y la cantante han usado las redes sociales para compartir fotos juntos. Una de las más recientes, fue por parte de Harris quien felicitó a su novia a través de Instagram después de que ella triunfara en la ceremonia de los Grammy.

Taylor Swift y Calvin Harris

Swift luciendo el romántico regalo.

En el pasado Taylor Swift tuvo cortas y bulladas relaciones con personajes tan famosos como Harry Styles, Joe Jonas, Taylor Lautner, Connor Kennedy, John Mayer y Jake Gyllenhaal; decepciones sentimentales que fueron relatadas en exitosas canciones como We are never getting back together o I know you were trouble. Sin embargo, actualmente, Swift mantiene buenas relaciones con algunos de ellos, por ejemplo, Joe Jonas fue novio de una de sus grandes amigas, la modelo Gigi Hadid, y se rumorea que Harry Styles tendría un noviazgo con la también modelo Kendall Jenner, parte del popular grupo de amigas de la cantante. Por otro lado, John Mayer y Jake Gyllenhaal se mantendrían en la lista negra.

 

Calvin Harris, por su lado, tuvo anteriormente una relación con la cantante británica Rita Ora, la cual no llegó a buen puerto, incluso habría terminado en una batalla legal por los derechos de la canción “I will never let you down”, la cual produjo Harris para su ex novia en tiempos más felices.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X