Inicio » Amor »

Test: ¿Qué tan celoso(a) eres realmente?

Los celos pueden causar rupturas irreparables, pero ¿cómo saber si somos celosos extremos?

Guía de: Amor

Sí, soy celosa, pero debo reconocer que en la justa medida. Y digo en la justa medida porque no soy de las que hacen escenas, ni miro celulares, ni le busco la quinta pata al gato. Simplemente, me gusta eso del “tira y afloja”. Lo mío no es patológico. Sin embargo, existen muchas mujeres y hombres que padecen esta enfermedad y han hecho que sus parejas sufran las consecuencias.

celos

Imagen: Alfredo Cáceres

Para no entrar en situaciones muy complicadas de lo que pueden producir los celos, en esta nota sólo hablaremos de cómo éstos pueden ser un quiebre importante en una relación y no analizaremos los celos enfermizos de algunos personajes de nuestra farándula nacional.

Primero que todo, mis respetos a quienes aguantan a sus parejas celosas. Segundo, ponga atención, porque aceptar a una persona enfermamente celosa significa que tú, sí, tú, tienes al menos dos características que destacan y que todo el mundo sabe: Baja autoestima y falta de confianza.

Les recuerdo que si alguien te quiere, te va a aceptar tal como eres y no condicionará el amor. JAMÁS.

Bueno, retomando el tema central de esta nota los celos pueden causar rupturas irreparables, pero ¿cómo saber si somos uno de ellos?

Ingresa en el siguiente link y descubre qué tan celoso eres

Ahora, si lo quieres tomar con humor, el siguiente video te mostrará distintas frases que, asumámoslo, hemos dicho más de alguna vez.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X