Inicio » Amor »

Tiktoker británica se instala en Chile por amor: “Encontré a mi alma gemela al otro lado del planeta”

Tali Thompson tiene 31 mil seguidores en la red social de moda.

Guía de: Amor

Internet.

Algunos de los más de 30 mil seguidores que tiene la británica Tali Thompson en TikTok asumían que su estadía en Chile se debía al vino o a las paltas. Todo lo contrario, la influencer está instalada en nuestro país por amor: Emparejada con el chileno Tomás Chávez desde 2018 y unidos civilmente desde el año pasado, Tali se encuentra radicada en Santiago.

Somos bien modernos. Estábamos en un bus entre Sheffield y mi casa en Derbyshire (Inglaterra), que es en el cam­po, hablando del futuro, qué queríamos hacer y él me preguntó ¿qué te parece hacer una unión civil? Le pedí que me explicara el tema y le dije sí, me parece bien. Hicimos el acuerdo (en diciem­bre) sin celebración, sólo fuimos los dos y después almorzamos. No­sotros somos una pareja, un equipo y si para tener derechos como una pareja, tenemos que firmar algo en el Registro Civil, felices. Es bueno que exista esta opción porque el matrimonio no es algo de nuestro estilo” contó a LUN.

Sobre como terminó en Chile, a más de 10 mil kilómetros de su Inglaterra natal, Tali contó: “Mi papá y mi tío vinieron a Chile para el mismo intercambio. Ellos llegaron acá unas horas después del terremoto de 1985. Esa fue su primera impresión de Santiago. Y bueno, mi tío vivió mi misma historia: conoció a una chilena y unos años después se casaron, así es que siempre estuvo en mi mente venir a Chile como intercambio.”.

Después, profundizó un poco mas sobre el inicio de la relación con Tomás: “Diría que somos mejores amigos. Mi marido me entiende más que nadie. Tu­ve mucha suerte que vine acá y conocía a mi alma gemela al otro lado del planeta. Estuvimos casi dos años en una relación a distancia y durante la pandemia estuvimos separados seis meses. Cuando Chile está en horario de invierno e Inglaterra en verano, tenemos cinco horas de diferencia. Eso fue lo más difícil.

Sobre el cambio cultural que implica trasladarse desde Inglaterra a nuestro país, Thompson admite que ha sido un proceso sencillo: “Ha sido más fácil hacer amigos chilenos que en mi país, por que los británicos somos un poco más cerrados. A mí me impresionó la buena onda de los chilenos. A parte de mi relación, también quería volver para estar con los amigos que conocí.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios