Inicio » Amor »

Tras dos años de relación, María Gracia Subercaseaux anuncia su matrimonio con el ex futbolista Waldermar Méndez

La fotógrafa viajera realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Guía de: Amor

Internet.

Después de dos años de relación, María Gracia Subercaseaux anunció que su relación con el ex futbolista y comentarista de Fox Sports, Waldemar Méndez dará un paso más: habrá matrimonio. La pareja nunca ha sido reticente a mostrar su felicidad en redes sociales, por lo tanto, esto no es una sorpresa para nadie. Desde hace ya mucho tiempo se les ha podido ver muy felices recorriendo el mundo y compartiendo en familia.

Estamos muy contentos, es una decisión súper importante para los dos. No fue algo inesperado como pasa a los 25 años. Lo habíamos decidido antes de que pariera a mi viaje a Inglaterra. Lo hablamos un día acá en Santiago, fue muy hablado y una decisión de los dos formalizarlo”, cuenta Subercaseaux, feliz, a LUN.

María Gracia anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto de ambos brindando con unas copas de vino y el texto: “Sí quiero…. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Te amo @walde_mendez

Instagram.

Instagram.

Somos mucho más que dos: somos buenísimos compañeros, lo pasamos bien y queremos estar juntos, proyectarnos y desarrollar distintos proyectos. Nos casamos el otro año, a fines de febrero, que va a estar más gente acá. Me caso en el Castillo Forestal, que está en el barrio, que es mi lugar y ahora es el lugar de Waldemar también, porque vivimos juntos”, adelantó sobre el gran evento, el cual será solamente con familiares y amigos cercanos.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X