Inicio » Amor »

Última y cuestionada novia de Cerati le dedica emotivas líneas: “Latís fuertemente en mi corazón”

La modelo Chloe Bello, quien mantenía una relación con el cantante cuando este sufrió el accidente, le dio un último adiós en Instagram.

Guía de: Amor

Gustavo Cerati novia

La bella modelo trasandina Chloe Bello tenía tan solo 22 años cuando comenzó una relación con Gustavo Cerati en 2009, después de conocerse rápidamente se hicieron inseparables hasta que el 2010 llegó la desgracia.

Enseguida las malas lenguas comenzaron a tildarla como la culpable del accidente cerebro vascular del cantante, ya que se decía que ella era la que lo obligaba a consumir grandes cantidades de viagra, alcohol y drogas. Las críticas no quedaron ahí, meses después del incidente se la vio en las calles de Buenos Aires junto a una nueva pareja y desde ahí básicamente desapareció del círculo cercano de Gustavo.

Ahora, días después del triste fallecimiento, la maniquí decidió mandar un mensaje de despedida a su amor a través de las redes sociales, acompañada de una imagen de ambos besándose. Bello escribió lo siguiente:

“Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te ame desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tú maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amare siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe”.

Novia de Cerati

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X