Inicio » Amor »

Un amor del futuro: Pareja se conoció en Ibiza y solo se podían comunicar a través del traductor de Google

Chloe Smith y Daniele Marsico tienen mucho que agradecerle a la tecnología.

Guía de: Amor

Internet.-

Cuando la británica, Chloe Smith se fue de vacaciones a Ibiza hace dos años, no esperaba conocer al amor de su vida, pero el destino la cruzó con el italiano Daniele Marsico, quien la dejó totalmente flechada. Su amor, inicialmente, solo tenía dos inconvenientes: ella no sabía hablar italiano; y él, no sabía inglés. La tecnología llegó al rescate, y gracias a Google Translate pudieron comenzar a conocerse y desarrollar la relación.

“Había algo que me atraía de Daniele. El hecho de que no pudiésemos entendernos el uno al otro no fue un problema. Simplemente conectamos”, cuenta Chloe al diario La Vanguardia.

Con la ayuda de la aplicación, la pareja decidió comenzar a viajar juntos: “Mucha gente pensó que estaba loca al irme a Barcelona con él después de conocerle la semana anterior, pero simplemente sabía que sería la mejor decisión que jamás podría tomar”, cuenta Chloe sobre el rumbo que tomaron.

“Chloe hablaba y se reía mucho, pero no la entendía. Lo único que sabía es que era especial. Queríamos estar juntos desde el momento en que nos conocimos y esa es la razón por la que funcionó. Me ayudó a aprender inglés y yo le he enseñado cómo cocinar comida italiana”, relata Daniele.

Rápidamente, Chloe se fue a vivir junto a Daniele a Italia, donde poco a poco aprendió el idioma. Actualmente, la pareja,  ya totalmente consolidada, vive en Londres, donde ella trabaja como maquilladora y él como mesero. Afortunadamente, ya no necesitan la ayuda de Google para poder comunicarse.

Internet. Internet. Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X