Inicio » Amor »

Universidad de Harvard imparte requerido taller de sexo avanzado

Durante este otoño, la escuela de Boston impartirá un curso sobre como tener y disfrutar el sexo entre las parejas.

Guía de: Amor

 

taller-sexo-harvard

Sabemos que la sexualidad es un mundo de descubrimientos y curiosidades, pero sobre todo es un mundo de preferencias, si bien alguien puede disfrutar mucho de algún acto, a otros puede no agradarles. Es por esto que la clásica Universidad de Harvard ha decidido comenzar a impartir talleres relacionados con el sexo, en los cuales se tocaran temas como la virginidad, el sexo seguro y las diferentes formas de practicarlo.

La página web The College Fix describe el curso : Se abarcarán varios temas, incluyendo: anatomía anal y su potencial de placer para todos los géneros; cómo hablar de ello con tu pareja sexual; preparación básica e higiene; lubricantes, juguetes y sexo seguro.

Una iniciativa totalmente innovadora que ayudará a los alumnos que decidan participar del taller a entender temas que hasta ahora han sido tabú o mal vistos. Sería una buena idea que otros países copiaran esta idea, ya que la educación sexual es la mejor herramienta que tenemos para la prevención de enfermedades DTS y embarazos no deseados.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X