Inicio » Amor »

Unlock your love: La campaña que pretende salvar los puentes del mundo de los candados de amor

En Paris y Venecia los puentes dónde los enamorados sellan su amor en candados están comenzando a colapsar.

Guía de: Amor

Hace varios años que en París los enamorados comenzaron a poner candados en los puentes que cruzan el Canal San Martín, se calcula que se han colgado casi un millón de ellos convirtiendo en una atracción turística que pocos quieren perderse. Esta moda se ha extendido por otras ciudades Europeas como Venecia, y hasta ha llegado a Santiago, donde el puente peatonal Condell tiene cada vez más.

Sin embargo, esta tendencia está destrozando patrimonios históricos y los puentes están próximos a colapsar. Es por eso que se ha iniciado en París el movimiento Unlock your love (Libera tu amor) que busca parar esta moda y salvar los lindos lugares que ahora se ven sucios por la tendencia.

Dos parisinas decidieron crear el Blog: Turistas enamorados, están matando Paris. Por favor paren. La respuesta a nivel mundial fue tan positiva que decidieron crear este proyecto para hacerle entender a las personas que los bellos lugares de las ciudades se están echando a perder por esta nueva tradición, que, como ellas mismas enfatizan, no es francesa.

El amor es algo maravilloso, pero no hay que vandalizar las ciudades ni destruir sus bellos monumentos en su nombre. Dejemos que París siga siendo la ciudad de la luz, y no se convierta en la de los candados.

Mas información : nolovelocks.com

 

Santiago.

Santiago.

Paris.

Paris.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X