Inicio » Amor »

Valentina Roth: Las 5 locuras de amor que terminaron en escándalo

No te pierdas las locuras de amor de Valentina Roth, farándula y mucho más.

Guía de: Amor

Esta chiquilla sí que da que hablar. Sus romances y encuentros cercanos con hombres y mujeres han sido parte de la historia amorosa de Valentina Roth.

Porque sus andanzas han marcado un antes y u después en el “amor” de nuestra farándula nacional.

Valentina Roth

internet

1.- El hall ardiente: En el hall de un edificio capitalino, la cámara de seguridad que enfocaba hacia un pasillo tomó en primer plano un sillón blanco, hasta ese momento todo normal. De pronto aparecen en escena la Roth y un joven futbolista de Magallanes, ambos realizaron su “touch and go” en el sillón.

2.- Tres son multitud: Valentina Roth, Kel Calderón y Nicolás Canales participaron “voluntariamente” de un fogoso encuentro en la cama del futbolista. En un video grabado por el “supuesto mejor amigo de Calderón”, aparecen las dos mujeres, una encima de la otra, besándose. Momentos después aparece el futbolista que se recuesta sobre la cama.

3.- Farándula y placer: Se conocieron en el programa calle 7. Dicen que él la engañó con Tanza Varela. Lo cierto es que este romance fue muy mediático, tanto así que Varela y Roth se pelearon por el amor del ex futbolista.

4.- La lujuria como pecado: Así fue como definió Juan Pablo Úbeda, ex futbolista, la relación que tuvo con Valentina el año 2010. En Mundos Opuestos 2, Úbeda desclasificó un episodio impresionante. Mientras se encontraban en una reunión familiar, ambos no encontraron nada mejor que estar todo el día encerrados en la pieza experimentando nuevas sensaciones.

5.- Osadas confesiones: En un estelar de farándula, Roth anunció que se consideraba una mujer “héterocuriosa”. Estas declaraciones fueron muy comentabas en distintos medios de comunicación.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X