Inicio » Amor »

Versiones aseguran que Angelina Jolie ya tendría nueva pareja y publicaciones lo describen

Inicialmente, Angelina pensaba esperar que salgan los papeles del divorcio con Brad, pero ahora piensa ir más lejos.

Guía de: Amor

Internet.

Pocos meses han pasado desde la bullada separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero la actriz, según afirman medios de comunicación, ya tendría una nueva pareja. Si bien en el verano se rumoreó un romance con el también actor Jared Leto, todo indica que el nuevo amor de Jolie es un “atractivo empresario millonario británico, filántropo, y con aspiraciones políticas”.

Se ha visto a la actriz reuniéndose con su nueva pareja en su actual residencia de Malibú, y fuentes cercanas a ella afirman que para ella ha sido un gran logro poder pasar la página en su relación con su ex marido, por lo que este incipiente amor sería muy importante y valioso.

“Inicialmente, Angelina pensaba esperar que salgan los papeles del divorcio con Brad, pero ahora ha decidido ya presentárselo a sus hijos. Se estima que el encuentro se dé la próxima semana en Los Angeles. Ella está un poco preocupada como reaccionen Maddox y Pax”, han declarado amigos de Jolie a la revista In Touch.

La identidad de este nuevo amor, al menos para el resto de los mortales, será resguardada hasta que finalice el divorcio con Brad Pitt, ya que podría entorpecer los acuerdos de custodia para los seis hijos que comparten.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X