Inicio » Amor »

Vesta Lugg confirma quiebre amoroso con su pareja y expone sus íntimas razones

La influencer estuvo por más de un año con el argentino Exequiel Páez.

Guía de: Amor

Internet.

Se acabó el amor. Así lo confirmó la propia Vesta Lugg a través de una columna en su blog Muy Vesta, donde explicó que terminó la relación que mantenía con el argentino Exequiel Páez desde hace más de un año: “Estoy en una etapa donde sé que es el momento de ser y hacer. ¿A qué me refiero? Siento que ahora es el momento de arriesgar con el objetivo de conquistar mis metas”.

Agregó que “claramente, detrás del riesgo, existe la posibilidad de no conseguir lo que quiero, pero hoy estoy dispuesta a vivir con esa incertidumbre controlada por mi consistencia y resiliencia. Entonces, estoy soltera, sí, lo estoy. Pero no estoy sola, me tengo a mí, y ese es mi estado amoroso actual”, explicó.

“Entre mejor me va laboralmente, menos tiempo tengo para conocer a alguien y dedicarle mi compañía. Siempre concluyendo lo mismo: necesito pololear conmigo misma un tiempo. Te amo, pero me amo más a mí y hoy eso no va de la mano”, agregó.

Quiso dedicar unas palabras a sus ex parejas, haciendo un mea culpa sobre el término de sus relaciones: “Perdón, perdón a mis ex. Tengo solo buenas palabras para ustedes y quizá fui egoísta al comenzar sabiendo que mi naturaleza me iba a llevar a terminar”.

Actualmente, Vesta reparte su tiempo entre California, Canadá y Chile, países donde se desempeña simultáneamente. Ademas, es una de las influencers mas connotadas de nuestro país, al mantener más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Vesta y Exequiel.

Vesta y Exequiel.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X