Inicio » Amor »

Vesta Lugg habría finalizado romance con bailarín brasileño Bruno Zaretti

Así lo detalló Pamela Jiles en el programa Primer Plano. La comentarista de moda hizo, por su parte, declaraciones en ese sentido.

Guía de: Amor

Vesta Lugg Bruno ZarettiAún no se conocen detalles del término de relación entre Vesta Lugg y el bailarín brasileño Bruno Zaretti. Lo cierto es que hace pocos días, la periodista de Primer Plano, más conocida como la “abuela”, Pamela Jiles, lanzó una noticia que hasta la fecha no se ha confirmado.

Jiles afirmó que habría sido la actriz y cantante quien habría dado término a la relación con el bailarín. Por su parte, Lugg decidió publicar un mensaje en su Instagram donde señala: “Después de casi un mes de estar amarrada de los tobillos y muñecas a una persona (si, fue por decision propia), empiezas a ver cosas que quizás eran evidentes pero no supiste verlas por su totalidad. No solo he encontrado una aguerrida, leal, brillante y honesta amistad, si no que también una compañera cuya esencia me llena de orgullo y admiración. Gracias por bancarte mi desorden, mis ropa con hoyos, mi mal humor sin cafeina, mi poca emocionalidad y mi familia alocada. Puedo decir con una sonrisa inmensa, que eres una mas de los Lugg-Fournier. @k3lcalderon, he aprendido tanto de ti. Me has entregado mas fuerza y confianza de la que te puedas imaginar, y estoy segura que se presentaran mas viajes como este… donde podremos aventurar y dejar las mismas embarradas de las que nadie sabra… Te adoro y te echo TANTO de menos. V” Señaló en una fotografía que sale con Kel Calderón.

Vesta Lugg Bruno Zaretti

Vesta se fue a vivir seis meses a Canadá donde se encuentran sus papás, pues tiene proyectos que quiere concretar en ese país.

Según señala Jiles, el bailarín habría quedado muy afectado tras el quiebre con Lugg. Recordemos que la pareja comenzó su relación hace algunos meses, y se vieron juntos no sólo en diversos eventos, sino en viajes de placer a Aruba y Australia.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X