Inicio » Amor »

Video con la propuesta más extrema: Le pidió matrimonio mientras iban en la montaña rusa

Debe ser una de las propuestas de matrimonio más extremas jamás realizadas.

Guía de: Amor

Internet.

 

En esta era digital, donde todo queda registrado en video los novios buscan las maneras más peculiares de realizar la gran pregunta, para obtener recuerdos realmente épicos.

Austin Crecelius y Allison Boyle son los últimos en viralizar su historia, al comprometerse mientras subían a una montaña rusa en Indiana, Estados Unidos. 

Un amigo del novio, sentado delante de la pareja fue el encargado de grabar el momento. El discurso previo a la pregunta se produjo mientras el carrito alcanzaba la altura suficiente para comenzar el adrenalínico paseo: “Una vez me dijiste que la vida es como una montaña rusa, tiene subidas y bajadas, altos y bajos, incluso algunas vueltas inesperadas. Aunque piensas que puedes hacerlo solo, es mucho más divertido si lo haces con alguien a tu lado. Quería preguntarte si querrías ser mi compañera de montaña rusa, ¿te casarías conmigo?”

Allie, emocionada, no alcanzó ni siquiera a aceptar, solamente estiró su mano para que su enamorado le pusiera el tan ansiado anillo de compromiso.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X