Inicio » Amor »

Video: El emocionante momento donde una madre abraza a su bebé prematuro por primera vez

El pequeño Hugo nació con 10 semanas de anticipación.

Guía de: Amor

Internet.

Jessica Collinson debía tener a su pequeño hijo Hugo a finales de este mes, sin embargo, un problema en su crecimiento obligó a los doctores a hacerlo nacer con 10 semanas de anticipación, convirtiéndolo en un bebé prematuro. “Cuando nació no lo pude ver por 60 minutos, ya que fue trasladado a la UCI inmediatamente”, cuenta Jessica.

En un video recientemente publicado por el padre de Hugo, se puede ver a Jessica abrazando a su pequeño hijo por primera vez. La carga emocional que se puede apreciar en las imágenes es realmente tremenda. “A pesar de lo estresante del momento, fue un momento de mucha paz, poder abrazarlo”, relata Jessica.

Hugo nació el 22 de diciembre, y actualmente está en perfectas condiciones disfrutando de la vida en su casa junto a sus padres. El video, que fue recientemente publicado en las redes sociales, ha acumulado  7 millones  de visitas: “Cuando vimos el video y decidimos compartirlo sabíamos que se iba a convertir en algo grande, es la única explicación que tengo. Hemos tenido muchas respuestas de familias que han experimentando situaciones similares, ha sido increíble”.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X