Inicio » Amor » Equipo

Video: Hombre descubre a esposa de su mejor amigo siendo infiel y la encara

"Soy James. Fui el padrino de bodas. Ella es Nina, es la esposa de mi mejor amigo", señaló el hombre que dejó al descubierto el engaño ante miles de personas. El video ya es viral.

El video en que un hombre deja al descubierto la infidelidad de la esposa de su mejor amigo se ha transformado en un viral de las redes sociales luego de que las imágenes fueron difundidas por miles de personas en internet.

El video muestra a un hombre identificado como James, quien con un teléfono móvil en mano graba a una pareja que se estaba besando en un bar.

En primera instancia, James pregunta a la pareja sobre cómo la estaban pasando, pero luego reconoce a la mujer con el nombre “Nina”, de quien segundos después dice que es la esposa de su mejor amigo.

Para sorpresa de James, Nina responde asumiendo la situación. “Sí, ya sabes lo que está pasando”, a lo que el hombre que grababa incomoda más a la pareja señalando que Nina estaba con una persona que “no luce como tu esposo para mí”.

La situación finalmente se vuelve tensa, al punto de que el personaje que estaba con la mujer enciende la linterna de su teléfono y apunta a James para no ser grabado.

“Esa es una buena idea. No te culpo. Soy James. Fui el padrino de bodas. Ella es Nina, es la esposa de mi mejor amigo. ¿Eres el cantinero?”, pregunta. “No solamente eso, pero si”, responde el hombre con el que estaba la mujer segundos antes de que la grabación terminara.

Este video ha dado la vuelta al mundo gracias a la difusión que ha tenido en las redes sociales, lo que ha generado que más de 7 millones de personas hayan visto las imágenes.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X