Inicio » Amor »

Vuelco en percepción de los infieles: Encuentran más atractiva a la pareja que al amante

Un estudio realizado por el portal Victoria Milan entregó reveladores cifras.

Guía de: Amor

Fuera de todo vaticinio se encuentran los resultados de una encuesta realizada por el sitio de infieles Victoria Milan, el que asegura que un 57,2% de los encuestados encuentra más feos a sus amantes que a la pareja. ¿Qué tal?

Aunque usted no lo crea un 74% de los usuarios encuentra más interesante a la pareja que al amante, desordenando, para muchos, la lógica común. En este punto es justamente donde nos hacemos la pregunta ¿por qué son infieles?.

infieles pareja amante

Foto: LUN

La mayoría  anuncia que los amantes saben escuchar y les entregan más cariño, además de ser  mucho más apasionados que las parejas estables. Además, un 25% considera que su amante se encuentra en mejores condiciones físicas y el 30% prefiere que sean más jóvenes.

En relación a las mujeres, se refleja una tendencia muy similar a lo anterior, pues cerca del 65,7% de las infieles considera que su pareja es mucho más atractiva que su amante y casi un 90% revela que su amante es mucho más cariñoso que su pareja. Además, un 53,7 % de las encuestadas asegura que su amante es más apasionado y quiere tener relaciones con más frecuencia.

Lo interesante de estas cifras es que el “cuerpo perfecto” no es necesariamente lo que buscan los infieles, sino contención, intimidad e innovación.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X