Inicio » Amor »

Wilma González celebra primer aniversario con su pareja y le dedica un romántico mensaje

Nicolás Seguel es doce años menor que la española, pero eso no ha sido impedimento para una relación estable y feliz.

Guía de: Amor

Internet.

Hace un año que la española Wilma González, inició una relación sentimental con el joven Nicolás Seguel, la cual dio mucho que hablar debido a la diferencia de edad que existe entre ambos: 12 años. Sin embargo, ellos no han hecho caso de las críticas y en estos días celebran su primer aniversario de pololeo.

González decidió usar su cuenta de Instagram para dedicar un romántico mensaje: “Aquí estamos un año después… Desde la primera foto, que fue en nuestro día 1… Ya teníamos absoluta complicidad, es mágico todo lo que ha sucedido, realmente. ¿Sabes? Yo nunca fui de celebrar aniversarios, yo ni siquiera recordaba las fechas, no era tan detallista hasta que te conocí. Despertaste el romanticismo, la ternura, el amor del sano en mí. Eres 12 años menor y, sin embargo, ¡¡¡me has enseñado tanto!!! @nico_seguelg. Te valoro, te respeto, te admiro y te amo”

“Bendita la hora que me llamaste, que viniste a buscarme para esa fiesta con amigos. ¡¡¡Bendito el día que te cruzaste en mi camino!!! Gracias también a tu madre, padre y a toda tu familia por tratarme tan bien. Gracias por darme eso, familia en Chile, por querer y respetar a Noah, por cuidarnos, por amarnos. No hay palabras que puedan definir cuánto te amo, cuánto te deseo. ¡¡¡Dios mío!!! Jajaja. Que éste sea el primer año de muchos, porque contigo todo es un sueño hecho realidad. Eres la persona más bonita del mundo y somos más fuertes que el acero. Nada, ni nadie destruirá esta historia. ¡¡¡Un año cabrones!!!” concluyó.

El texto fue acompañado de diversas fotos de ambos en actitud cariñosa y una respuesta de Seguel que decía: “La magia de esta vida eres tú mi amor. Te amo con mi vida, con todo mi ser!!!! Por siempre”.

Instagram. Instagram. Instagram. Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X