Inicio » Amor »

Winona Ryder defiende fervientemente a su expareja Johnny Depp durante juicio por malos tratos del actor

Ryder y Depp vivieron un icónico romance durante principios de los 90.

Guía de: Amor

Internet.

“Imposibles de creer”, así ha catalogado la actriz Winona Ryder las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard en contra de Johnny Depp.

Resumimos: al matrimonio formado por Amber Heard y Johnny Depp llegó a un repentino final cuando ella declaró haber sido victima de violencia, física y emocional por parte del actor. Circularon videos del actor, tratando de muy mala manera a la actriz. Sin embargo, muchos fueron los que lo defendieron. El proceso judicial sigue hasta el día de hoy sin llegar a un resultado.

Winona Ryder, quien fue pareja del actor  durante cuatro años, hace ya más de 25 años, ha realizado una declaración judicial, defendiendo al actor: “Tengo constancia de las alegaciones de violencia que se han hecho públicas a lo largo de los últimos años por parte de la exmujer de Johnny Depp, Amber Heard. Conocí muy bien a Johnny hace años. Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años y le veía como mi mejor amigo, tan cercano a mí como si fuera de mi familia. Cuento nuestra relación como una de las más significativas de mi vida. Entiendo que es muy importante que hable de mi propia experiencia”, declaró.

Internet.

La idea de que es una persona increíblemente violenta está lo más alejada posible del Johnny que conocí y amé. No puedo llegar a entender estas acusaciones. Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo conmigo en absoluto. Que yo haya visto, nunca ha sido violento o abusivo con nadie. Solo lo conozco, sincera y honestamente, como un muy buen hombre —un tipo increíblemente cariñoso y extremadamente afectuoso que fue muy protector conmigo y con la gente que quiere. Me sentí muy, muy segura con él”, asegura Ryder, de 48 años.

No quiero llamar a nadie mentirosa, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas horrendas acusaciones son ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco”, concluyó.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios