Inicio » Amor »

Ya no esconden su amor: Kristen Stewart se besa en público con su novia

La afortunada es la cantante francesa Stephanie Sokolinski, de 30 años, y ambas dieron un paseo por la ciudad de la luz mostrándole al mundo lo enamoradas que están.

Guía de: Amor

Kristen Stewart

Desde que terminó su relación con Robert Pattinson, su compañero de reparto en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart no había tenido una relación estable, hasta ahora. Esta semana salieron publicadas fotografías de la actriz con su nueva pareja, quien para sorpresa de todos, es una mujer.

La afortunada es la cantante francesa Stephanie Sokolinski, de 30 años, y ambas dieron un paseo por la ciudad de la luz mostrándole al mundo lo enamoradas que están.

Kristen Stewart

La pareja aprovechó la ocasión para tomar café y pasear por el barrio parisino de Le Marais. Un residente que las vio caminar por la zona declaró a Entertaintment Tonight: “Se estaban dando muchos besos, y parecían muy felices. Eran solamente una pareja paseando por Paris”.

La pareja ha estado pasando mucho tiempo junta,  a comienzos de este mes fueron vistas en un restaurant de Los Ángeles, y el fin de semana pasado Soko, el nombre artístico de la cantante, fue vista recogiendo a su amada en el aeropuerto Charles de Gaulle.

Aunque ninguna de las dos ha hecho pública su relación de manera oficial, la cantante ha publicado varios post en las redes sociales hablando de los estragos de vivir una relación a larga distancia. “Paso cada minuto de mis días, amándola desde la lejanía”, publicó Soko en su cuenta de twitter la semana pasada.

Stewart, habló hace algunos meses sobre su orientación sexual con la revista Nylon, y declaró: “Googleenme, no estoy escondiendo nada. Estoy segura de que en pocos años va a ver mucha gente que piense que no es necesario decidir si se es gay o no. Que cada uno haga lo que quiera.”

Kristen Stewart

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X