Fotos de la impactante y extrema casa que se encuentra incrustada en un acantilado

La obra nace de la creatividad de unos arquitectos griegos quienes incluso transformaron el techo de la vivienda en una lujosa piscina.

Un grupo de arquitectos griegos diseñó la casa más extrema de las que se tenga registro en el último tiempo, una vivienda incrustada a orillas de un acantilado no apta para personas que sufren de vértigo.

En armonía con la naturaleza, la casa a orillas del acantilado está compuesta por cortes geométricos y formas que hasta ahora se creían imposibles, pero que en este diseño son una realidad.

A tal punto llegó la creatividad de los arquitectos de esta particular y extrema casa que el techo de la vivienda lo transformaron en una lujosa piscina.

casa-acantilado-1

casa-acantilado-2

El diseño de esta increíble casa fue obra de Laertis Antonios Ando Vassiliou y Pantelis Kampouropoulos, integrantes de la firma Open Platform for Architecture (OPA Works), quienes bautizaron la estructura como la “Casa Brutale”.

Según el portal The Creators Project, la casa está basada en un concepto que tiene que ver con las antiguas cavernas y también con el brutalismo, razones por las que incluye características como el que su diseño interior sea minimalista, tenga amplias cristaleras y bancos de hormigón.

Finalmente, otro de los conceptos de la “Casa Brutale” tiene que ver con su ubicación privilegiada frente al mar Egeo. Una gran estructura, que por lo demás se encuentra en el proceso de diseño de su construcción e ingeniería.

casa-acantilado-6

casa-acantilado-3

casa-acantilado-4

casa-acantilado-5

Más sobre Arquitectura y Ciudad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X