Las famosas furgonetas Volkswagen volvieron repletas de tecnología: Mira sus versiones 2.0

Derek W. creó un nuevo concepto de Volkswagen inspirado en una forma de vida que marcó profundamente los años 60 alrededor del mundo.

Guía de: Arquitectura y Ciudad

Durante los años 60, las furgonetas Volkswagen no solo fueron un ícono del movimiento Hippie, sino que eran parte representativa de una nueva ideología que quería dejar atrás la sociedad conservadora de aquella época. Inspirado en esta forma de vida que marcó profundamente esta época, Derek W. creó un nuevo modelo que se caracteriza por ser funcional y poseer mucha más tecnología, conocida como Happier Camper.

furgonetas-Volkswagen-1

Pesando solo 500 kg, esta nuevo diseño de furgoneta es ideal para acompañar a los viajeros hasta los lugares más alejados. Al ser muy ligera y robusta, puede ser remolcada por cualquier vehículo todoterreno. Respecto al diseño, Happier Camper posee una fibra de vidrio y varios acabados efecto gel en diferentes colores.

Esta furgoneta posee una gran puerta trasera, además de una puerta de entrada lateral con tres grandes ventanas panorámicas, por lo que aprovecha la luz solar en cabalidad.

Su sistema interior posee un sistema de componentes modulaes en forma de cubo que permite que sus 6,5 metros cuadrados de superficie se adaptan a cualquier situación. Conocido como Sistema Adaptiv, es capaz de cronstruir un intetior con cama doble, una cama y una cocina, una cocina americana junto a un comedor, una cama gigante para 5 personas, una oficinina y también puede utilizarse como un espacio para bicicletas, motocicletas o kayaks.

Las medidas de Happier Camper son4 metros de longitud por 2,1 metros de ancho. La furgoneta posee un panel solar de 100 W, tomas de corriende USB y AC, un sistma de sonido Premium Bose, una estación de acoplamiento de Tablet, ducha con agua caliente y un todo de exterior.

Si es que tu sueño es rememorar los años 6o, la empresa no solo con un servicio de venta, sino que también de un negocio de alquiler. La vivienda móvil posee las carácteísticas de las caravanas más demandadas y ha integrado un nuevo diseño y construcción que la hace única y totalmente funcional.

arquitecturayempresa_happiercamper_02

arquitecturayempresa_happiercamper_03

arquitecturayempresa_happiercamper_05

arquitecturayempresa_happiercamper_06

 

 

Más sobre Arquitectura y Ciudad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X