7 documentales de Netflix que un arquitecto no puede dejar de ver

Te compartimos esta lista que no solo te entretendrá, sino que te servirá como herramienta de aprendizaje.

Guía de: Arquitectura y Ciudad

0028312279

Si tu pasión es la arquitectura, no puedes perderte estos documentales que, además de entretenerte, serán una herramienta de aprendizaje que puedes encontrar fácilmente en la plataforma Netflix.

Grand Designs 

El anfitrión Kevin McCloud presenta a un grupo de personas que han llevado los hogares hágalo-usted-mismo a otro nivel y los acompaña desde el principio hasta el final.

 

Cidade Cinza

Cuando la alcaldía de San Pablo decide quitar unos apreciados graffitis de un muro de la ciudad, artistas y moradores se reúnen para protestar y recrear el arte.

 

Secret of Great British Castles 

Recorre junto al historiador Dan Jones los edificios más representativos de Gran Bretaña y a sus infames habitantes en una aventura a través del tiempo.

 

Abstract: The Art of Design

Entra a la mente de los diseñadores más vanguardistas y descubre la influencia del diseño en cada detalle de la vida.

 

Bicicletas vs coches

Los beneficios de transportarse en bicicleta evidenciados por entrevistas con planificadores urbanos y estudios sobre los problemas de tránsito de las ciudades grandes.

 

Minimalism: A Documentary about the Important Things

Entrevistas donde hablan aquellos que saben que la felicidad no se traduce en acumular bienes materiales. Menos es más, una virtud que aborda este documental.

 

NOVA: Ground Zero Supertower

Regresa a la zona cero para presenciar la construcción del “One World Trade Center”, el nuevo rascacielos que se erige donde una vez estuvieron las Torres Gemelas.

Más sobre Arquitectura y Ciudad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X