12 segundos y a la lona: El espectacular nocaut que propinó un luchador a su rival

El estadounidense Walt Harris derrotó al ucraniano leksei Oleinik en el primer asalto con un contundente secuencia de golpes.

Guía de: Artes Marciales

En los principios de la relatividad del tiempo, doce segundos pueden ser muy efímeros pero a la vez una eternidad, pueden ser un pequeño lapsus de tiempo o todo un ciclo de vida, dependiendo del prisma con el que se mire.

En las artes marciales mixtas, 12 segundos pueden marcar la diferencia entre una victoria y una derrota. Y eso fue lo que sucedió en el UFC Fight Night de San Antonio, previo a la contienda estelar.

Walter Harris

La emoción subió a niveles insospechados cuando el estadounidense Walt Harris consiguió tumbar a su rival, el ucraniano leksei Oleinik, apodado la “Boa constrictora”, en apenas 12 segundos del primer asalto.

Con dos golpes certeros, primero con la rodilla y después un gancho de izquierda, le valieron a Harris para noquear al mítico Aleksei Oleinik, decretando su cuarta victoria al hilo en el peso completo.

Este el nocaut más rápido en la historia del profesional, quien debutó en 2011 y que también ha competido por la empresa Titan FC.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X