Inicio » Artes Marciales » Equipo

1,63m vs 2 m: La pelea de Muay Thai más desigual tuvo un ganador realmente inesperado

La contienda tuvo lugar en un torneo de boxeo tailandés llevado a cabo en Rio de Janeiro.

Las peleas de Muay Thai generalmente son protagonizadas por peleadores de pesos y estaturas similares, condición que ha hecho viral a una contienda porque rompió, parcialmente, con esa tendencia.

Se trata de una batalla de boxeo tailandés entre Celso “Mano de piedra” (1,63 metros) y Savio “El gigante” Vinicius (2 metros) por el Favela Combat, en Brasil. Dos deportistas que fueron catalogados como “David vs Goliat” por sus evidentes diferencias físicas y que no superaron la barrera de los 67 kilos.

David-contra-Goliat

Además, dos peleadores que tienen sobre sus espaldas curriculums también diferentes, ya que quien fue apuntado como “David” llegaba al lance con 43 años y 4 peleas de experiencia. En tanto, “Goliat” saltaba al ring con 22 años y apostando a su debut oficial en estas artes.

¿El resultado? “David” venció a “Goliat” en una ajustada pelea donde el pequeño peleador intentó en todo momento atacar las piernas de su rival, quien por su parte tenía más altura, pero era más lento a la hora de reaccionar.

Una extraña pelea que es viral en internet y que ya está dando de qué hablar entre los fanáticos de una de las modalidades más populares de las artes marciales.

Video de la pelea:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X