Escándalosa pelea entre Nurmagomedov y McGregor: Fotos y video de la batahola
Guía de: Artes Marciales
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de artes-marciales
En un escandaloso final terminó la esperada pelea entre Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor Mcgregor, ya que la disputa del título ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC) se vio empañada por la enorme trifulca que se armó apenas sentenciado el triunfo del ruso en la jaula de T-Mobile de Las Vegas.

Y pese a todos los pronósticos no fue el perdedor el que armó la batahola, ya que luego de salir victorioso fue el propio ruso que de niño entrenaba peleando con osos el que generó los problemas una vez que el el árbitro Herb Dean lo declaró como ganador del cinturón en el cuarto round.
Apenas sucedió eso lanzó su protector y saltó la reja para arremeter contra parte del cuerpo técnico y colaboradores del isleño, mientras era contenido por la policía y por guardias de seguridades en medio de una horda de asistentes.
En eso estaban cuando en el ring alguien agrede por la espalda a McGregor, quien se defendió como pudo luego de haber sido vencido por sometimiento por estrangulación. La imagen no es tan clara, ya que los encargados de la transmisión mostraron planos generales solamente del conflicto.
El ruso, que fue cercado por agentes de seguridad no pudo recibir su corona y se entreveró en una ardua pelea con el equipo técnico del irlandés.
“Denme el cinturón y pueden llevarme preso”, gritaba el ruso en medio de la violenta pelea que decretó solo el término de la primera parte de este conflicto, ya que la organización de UFC anunció medidas ejemplarizadoras para los responsables del escándalo.
Y aunque Khabib Nurmagomedov, que con esta victoria mantiene en 27 victorias su invicto, fue el campeón legítimo dentro del octágono no pudo recibir su cinturón de campeón de la UFC, lo que ha generado fuertes controversias entre uno y otro bando que están recién comenzando.









Este es el video de la pelea:
Más sobre Artes Marciales
-
Callina Liang: Las mejores fotos de la actriz canadiense que dará vida a “Chun-Li” de “Street Fighter”
La canadiense, de 26 años, ha irrumpido con fuerza en el mundo de la televisión y el cine.
-
Bruce Lee: El clásico juego de Atari que revivió al “Dragón” como un héroe de 8 bits
En una época en que los videojuegos eran un incipiente fenómeno masivo, el artista marcial ya estaba saltando, golpeando y enfrentándose a ninjas.
-
Hijo de Angelina Jolie sorprende por sus habilidades como peleador de Muay-Thai
Knox participó en un combate de boxeo tailandés, emulando a su padre en "El Club de la Pelea".
-
¿Qué fue de Cynthia Rothrock, la más grande heroína del cine de artes marciales?
La deportista participó en alrededor de 70 producciones de cine y televisión en la década de los 80 y 90 contando con merecidos galardones profesionales.
