Luchadora brasileña de la UFC le da golpiza a ladrón que quiso robarle y la amenazó con una pistola
- Cristián Palma aporte para Artes Marciales
- |
- Ver más de artes-marciales
La luchadora brasileña de la UFC Polyana Viana es noticia en su país natal y ahora en las redes sociales luego de protagonizar una singular detención en Rio de Janeiro.
Y es que Viana no solo se enfrentó a un ladrón, sino que la deportista fue más allá y le propinó una seria golpiza al malhechor.
Incluso, la peleadora pasó por alto las advertencias del propio ladrón, quien le dijo que si intentaba algo él usaría su arma en contra de ella.
No obstante, segundos después el asaltante se vio en el suelo, golpeado, ensangrentado y retenido por Viana, quien esperó a que llegara la policía local para hacerse cargo de la situación.
“Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: ‘Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla’. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé con una toma. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: ‘Ahora esperaremos a la policía’”, relató la mujer quien contó que el delincuente le suplicó que lo soltara, pero ella no accedió.
Una singular detención que de todas maneras no es la primera de este estilo en la vida de Viana, ya que hace algunos años, cuando vivía en Belén, también recurrió a una defensa similar para frustrar el robo de su celular por parte de dos delincuentes en moto.
Más sobre Artes Marciales
-
Callina Liang: Las mejores fotos de la actriz canadiense que dará vida a “Chun-Li” de “Street Fighter”
La canadiense, de 26 años, ha irrumpido con fuerza en el mundo de la televisión y el cine.
-
Bruce Lee: El clásico juego de Atari que revivió al “Dragón” como un héroe de 8 bits
En una época en que los videojuegos eran un incipiente fenómeno masivo, el artista marcial ya estaba saltando, golpeando y enfrentándose a ninjas.
-
Hijo de Angelina Jolie sorprende por sus habilidades como peleador de Muay-Thai
Knox participó en un combate de boxeo tailandés, emulando a su padre en "El Club de la Pelea".
-
¿Qué fue de Cynthia Rothrock, la más grande heroína del cine de artes marciales?
La deportista participó en alrededor de 70 producciones de cine y televisión en la década de los 80 y 90 contando con merecidos galardones profesionales.



