A 7 segundos del final, un feroz golpe noqueó al hasta ese entonces dominador de la pelea: Sorpresa total

La brutal acción de la pelea estelar tuvo lugar en el último evento de la UFC.

Guía de: Artes Marciales

El surinamés Jairzinho Rozenstrui es un luchador de Artes Marciales Mixtas que demostró en sus golpes todo el poderío del que se ha venido hablando. Lamentablemente fue el rostro de su rival, el británico-holandés Alistair Overeem, quien terminó pagando todas las consecuencias.

La pelea estelar de la cartelera que presentó la UFC en el Capital One Arena de Washington D.C. (Estados Unidos) tuvo de todo y terminó de la forma más abrupta, pero habitual en este tipo de enfrentamientos: un peleador herido.

jairzinho

Y el desafortunado fue Overeem, quien pese a controlar la mayor parte del combate, se encontró con el ímpetu y un segundo aire de su rival, quien no se dio por vencido hasta lograr revertir la situación. Y vaya de qué forma lo hizo.

A solo siete segundos del final del combate, Rozenstrui le propinó un fuerte golpe a su rival mientras estaba con la guardia baja y lo mandó a la lona.

Lo que vino después fue consecuencia del golpe, con Overeem visiblemente afectado y con un feo corte en el labio que le desfiguró el rostro, debiendo ser atendido en un centro asistencial con sutura y cirugía plástica.

Acá es posible ver la pelea y la reacción ante la lesión en el rostro:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios