Actriz de películas para adultos debutó en las Artes Marciales Mixtas: Recibió duro castigo

Rebecca Bryggman perdió su debut por nocaut técnico. "¡Volveré!", publicó en sus redes sociales.

Guía de: Artes Marciales

Ya no hay nadie que pueda detener la popularidad que han ganado las Artes Marciales Mixtas (MMA). Pueden tener muchos detractores, pero cada vez es mayor la cantidad de gente que se interesa en la disciplina y que la practica.

Y como la diversidad en gustos por este deporte es transversal también han decidido incursionar en él diversas figuras provenientes de otros ámbitos, en especial los actores y celebridades del mundo del espectáculo y las luces.

Orion-StarrLa última en hacer su irrupción en las MMA fue una estrella de las películas de adultos, quien cambió las producciones por las peleas de Artes Marciales Mixtas. Lamentablemente a Rebecca Bryggman le dieron un drástico castigo en su debut como luchadora profesional de la franquicia Bellator.

Rebecca-Bryggman

Y si bien antes había practicado MMA como aficionada con dos victorias en igual número de encuentros, su primer combate profesional no fue del todo soñado para la joven de 25 años, ya que cayó ante la también debutante Elise Reed.

Rebecca Bryggman se defendió como pudo, pero a segundos del final del primer round recibió una dura ráfaga de golpes de puños, por lo que el árbitro del combate detuvo la pelea. Al no tener resistencia ni defensa, la actriz perdió su primera pelea por nocaut técnico.

De todos modos, quien también es conocida en el mundo de la pornografía como Orion Starr, quedó encantada con su estreno y prometió que volverá a subir al octágono: “Perdí la batalla, pero no la guerra. Muy orgullosa de mí misma. A veces ganas a veces pierdes… ¡Volveré!”, publicó en sus redes sociales.

Este es el registro del combate:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X