Amanda Nunes defendió el título a lo campeona: Venció con espectacular patada alta

La campeona brasileña renovó el título derrotando a la estadounidense Holly Holm.

Guía de: Artes Marciales

Sobre el ring es una de las mejores exponentes femeninas de las MMA. Y así lo sigue demostrando la peleadora brasileña Amanda Nunes, quien derrotó con contundencia a la estadounidense Holly Holm con una patada alta en el rostro, durante el primer round de la segunda velada más importante de la UFC 239.

La brasileña no tuvo piedad para llevarse la victoria en el primer round por nocaut técnico, luego que Holly Holm bajó su guardia. Fue ahí que la sudamericana le conectó una “high kick”, que golpeó de lleno a la bautizada “Hija del Predicador”.

amanda nunes_guioteca

Tras asestarle el duro golpe, la campeona solo tuvo que completar la faena con un par de golpes más en el suelo, defendiendo con éxito y por cuarta vez el título de peso gallo.

“Me siento feliz. Sabía que ella iba a patear mucho y felizmente la detuve. Nunca antes la había vencido. Ahora quiero defender mi otro título”, dijo Amanda Nunes, que espera defender su corona del peso pluma de la UFC que obtuvo en 2018 al vencer a su compatriota Cris Cyborg.

Acá puedes ver el K.O. técnico de la campeona brasileña:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X