Anastasia Yankova: Fotos de la bella peleadora rusa que es una de las favoritas de los fanáticos

Es una de las especialistas más cotizadas de la franquicia estadounidense de MMA, Bellator.

Guía de: Artes Marciales

Anastasia Yankova tiene una historia muy común a muchos peleadores y deportistas de su país. Ella nació en Moscú y desde los 6 años que dedicó por completo su vida y devoción a una actividad deportiva.

De pequeña se inclinó por el Kyokushin Karate hasta ser campeona, aunque luego decidió que era el kickboking con el que podía hacer frente a una carrera profesional, convirtiéndose en una de las peleadoras peso liviano más competitivas en la actualidad de todas las Artes Marciales Mixtas.

anastasia-yankova 1

La rusa de 26 años cuenta con un registro de de 5-0 en peleas profesionales de Artes Marciales Mixtas y 9 victorias en kickboxing, tal como figura en sus respectivas MMA Stats.

Actualmente, Yankova es parte de la franquicia Bellator, la segunda en importancia en Estados Unidos después de la UFC. Y está siendo tentada por una organización polaca para pelear en la liga local.

Como si eso no fuera suficiente, la deportista que desarrolló su carrera en Rusia, Italia y Estados Unidos, con sendos triunfos, posee una gran belleza, que la hace ser muy popular en las redes sociales.

Sólo en Instagram tiene 200 mil fans. Bajo el usuario @anastasia_yankova también publica fotos de pinturas esotéricas que realiza en su tiempo libre y sus buenas dosis de humor.

A continuación te dejamos con la galería de sus imágenes:

anastasia-yankova 2

anastasia-yankova 3

anastasia-yankova 4

anastasia-yankova 5

anastasia-yankova 6

anastasia-yankova 7

anastasia-yankova 8

anastasia-yankova 9

anastasia-yankova 10

anastasia-yankova

anastasyayankova02

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X