Anciana experta en artes marciales le propinó la paliza de sus vidas a dos ladrones

Una mujer francesa, de 80 años, sufrió el ataque de dos ladrones en su hogar, obligándola a repeler con éxito el asalto con golpes, patadas y puños.

Guía de: Artes Marciales

Aunque las dificultades para las personas de la tercera edad son el pan de cada día, una anciana de 80 años intentó solucionar sus problemas de la forma que mejor sabía: utilizando las artes marciales. Y mal no le fue. Al menos a ella.

De acuerdo a las agencia de noticias “France Bleu”, una mujer octogenaria se convirtió en superheroína al frustrar un violento asalto que dos hombres, de 21 años, intentaron cometer en su hogar, en las orillas del río Hérault (Agde, Francia).

anciana

Los antisociales intentaron cometer el ilícito vulnerando las medidas de seguridad de la anciana y mientras ésta se encontraba en el hogar, debido a que tenían versiones que existía una millonaria suma que la “potencial” víctima tenía guardada.

Sin embargo, grande fue su sorpresa ya que no esperaban lo que sucedería entre cuatro paredes. Uno de los sujetos, premunido por un arma y mientras su secuaz esperaba en un vehículo estacionado, golpeó la puerta y trató de maniatar a la mujer.

Fue ahí donde apareció el “fuego interior” de la anciana y su conocimiento en artes marciales para defender sus bienes. Primero golpeó al sujeto en la entrepierna y le brindo una dosis de patadas y puños, lo que obligó al segundo sujeto a intervenir.

No obstante, la furia de la mujer -cuyo nombre se mantuvo en el anonimato para proteger su seguridad- seguía creciendo. Golpeó sin misericordia a los dos hombres y luego pidió ayuda.

Prontamente los vecinos corrieron a socorrerla y la policía logró detener a los dos sujetos, mientras que la dama fue derivada a un centro asistencia para curar las heridas producto de la confrontación.

policia

Los sujetos deberán pasar un largo tiempo en prisión, mientras que la heroína ha debido sortear la fama local que le ha acarreado su valiente intervención.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios