Angelica Anderson, la modelo rusa que se enamoró de las MMA: De ring girl a luchadora

Esta amante de los tatuajes y el fitness decidió subir al ring y probar suerte en las artes marciales mixtas.

Guía de: Artes Marciales

El deporte de contacto, ya sea el boxeo o las artes marciales mixtas, tiene algo en común que va muy de la mano con el espectáculo: siempre están rodeados de las mujeres más bellas, ya sea como parte del show o con deportistas que han logrado superar los prejuicios y seguir demostrando toda su femineidad.

Y la historia de esta bella mujer llamada Angelica Anderson tiene de esas dos facetas. Amante de los tatuajes y del fitness, la modelo rusa lentamente fue insertándose en el mundo de las artes marciales mixtas, donde ya se ganó su espacio.

angelica anderson 2

Hasta hace poco se desempeñaba como una de las bellas “ring girls” que muestran los números entre cada round y aportan la belleza a un espectáculo bastante más adrenalínico. Tanto destacó en esta labor que fue nombrada como la reina de las “ring girls”, logro que para ella no era suficiente.

Debido a su admiración por el deporte de contacto, Angelica ya está preparando su asalto hacia los octágonos la MMA-1, la liga profesional rusa, en octubre próximo. Dejará por un tiempo sus sesiones como modelo sobre el ring para aportar desde el deporte y la competitividad.

“Llevo mucho tiempo en esta industria, y ahí pude mirar a otras luchadoras para decidirme. Me interesa mucho cumplir un papel destacado y ratificar que mi paso de ser una ‘ring girl’ a un luchadora es algo serio”, indicó justificando su decisión.

angelica anderson 5

De todos modos sabe lo que es defenderse y pelear contra la adversidad, ya que en su infancia sufrió el rigor del bullying y, por lo mismo, ha puesto especial atención en su carrera como luchadora.

“He estado en el deporte durante mucho tiempo en el M-1 y creo que conocer la esencia de las artes marciales desde adentro. He estado involucrada en deportes extremos, por lo que la lucha es para mí”, señaló.

angelica anderson 4

angelica anderson

Angelica-Anderson

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X