Antonina Shevchenko logra gran victoria con espectacular sumisión: Este es el video

Antonina, kirguisa nacionalizada peruana de 34 años, obtuvo un vibrante triunfo por una llave de estrangulación.

Guía de: Artes Marciales

El apellido Shevchenko no es cualquiera en el mundo de las MMA. La familia kirguisa nacionalizada peruana viene dando que hablar hace mucho tiempo. Primero fue Valentina quien hizo un recorrido a la fama en el mundo de las artes marciales y ahora es su hermana mayor, Antonina, quien viene forjando su propia historia en la UFC.

Sabido es que Valentina es multicampeona. La deportista de 31 años es pentacampeona mundial de muay thai, bicampeona mundial de kickboxing, campeona mundial de vale todo y la actual monarca del peso mosca de UFC.

antonina

Valentina Shevchenko y Antonina (en el centro de la imagen):

Su hermana mayor Antonina, de 34 años, goza de un registro un tanto más humilde, pero no por ello menos meritorio, ya que también es especialista en muay thai y también conoce de títulos mundiales. Incluso debutó en el 2002 en las MMA, y tras un largo receso, no fue hasta el año pasado que recaló en el peso mosca de la UFC.

Y en su tercera pelea enfrentó a la checa Lucie Pudilováen en el Prudential Center de Newark (EE.UU.) y obtuvo un espectacular triunfo por sumisión técnica en el segundo round, debido a una técnica donde se montó sobre su rival y la estranguló en el piso.

Tal acción le valió el el premio de bonificación “Fight of the Night”, reponiéndose incluso a dos fuertes codazos que le hirieron el ojo izquierdo, hasta dejar inconsciente a su rival en el segundo asalto.

Este es el resumen de la pelea de Antonina:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios