Asombrosa niña tiene 11 títulos mundiales de taekwondo y lucha contra el bullying

La pequeña Channah Zeitung, de 12 años, es una verdadera eminencia contra el acoso infantil, el que ella misma ha sufrido.

Guía de: Artes Marciales

Combatir el bullying infantil es tarea de todos. Y eso lo tiene más que claro la pequeña estadounidense Channah Zeitung, quien a sus cortos 12 años ya lo ha vivido en carne propia.

Y así como en su infancia ya ha sufrido con la violencia de sus pares también ha sabido sobreponerse, ya que eso no fue un impedimento para ser campeona del mundo de taekwondo en ¡11 ocasiones!.

Chanah Zeitung 1

Su exitosa carrera y determinación para superar todos los obstáculos la ha llevado a ser considerada una verdadera luchadora, dictando charlas sobre cómo protegerse del bullying a los niños de todo Estados Unidos.

En su vida diaria combina los estudios con su pasión por las artes marciales, entrenando en el tatami para revalidar sus 11 títulos mundiales. Estadísticamente, podría decirse que tiene un trofeo por año desde que partió caminando.

“Mis hermanos piensan que estoy loca. Dicen que estoy demasiado obsesionada con las artes marciales”, explica la niña que es una verdadera celebridad en las redes sociales.

Respecto a su experiencia de bullying en el colegio, la niña recordó que le decían “que no era una niña normal y solía llegar a mi casa llorando”.

Chanah Zeitung 2

Desde ese día se aferró al taekwondo y cultivó tres mandamientos contra el hostigamiento infantil, los cuales se dedica a enseñar y promover para terminar con el acoso.

“El primero es alejarse, pero si no puedes, avisa a un adulto y si tu grupo de amigos te trata mal y te hace sentir peor, déjalos, no son realmente tus amigos”, concluyó.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios