Brutal nocaut a lo Street Fighter: Peleador camerunés ganó usando el Shoryuken

Francis Ngannou se consagró al demostrar una pegada que emula a Sagat, el conocido boxeador tailandés.

Guía de: Artes Marciales

Los fanáticos de los videojuegos se toparon con el peleador camerunés Francis Ngannou y las redes sociales estallaron, porque tuvieron acceso al desenlace de la pelea, donde el nuevo aspirante al cetro de la UFC unió ambos mundos en una sola pegada.

El luchador africano es el flamante candidato al cinturón de la UFC, pesa 120 kilos, mide 1,96 metros y tiene una historia de vida digna de un desposeído e inmigrante, pero que él ha sabido sortear para estar en lo más alto de las artes marciales mixtas.

Francis Ngannou

Los registros de peleas de Ngannou, a sus 31 años, hablaban de un buen luchador y serio aspirante, pero el fin de semana pulverizó a su rival, el británico-holandés Alistair Overeem, en una pelea que quedará registrada para siempre como el día que lo compararon con el personaje Sagat del videojuego “Street Fighter”.

El uppercut de izquierda que Ngannou conectó al europeo fue tan devastador y lleno de poder que los fanáticos lo igualaron al famoso “Shoryuken” que el calvo boxeador tailandés Sagat usaba en el famoso juego de video.

El camerunés logró el pasaje para enfrentar al actual campeón de la categroría Stipe Miocic, mientras que los usuarios de redes sociales tienen un nuevo ídolo.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X