Inicio » Artes Marciales » Equipo

Brutal nocaut dejó a un peleador de la UFC “bailando” ante su contrincante

La impactante reacción se robó las miradas en la previa de la pelea estelar de MMA entre Alexander Gustafsson y Glover Texeira.

La UFC nuevamente se transformó en tendencia en las redes sociales por un brutal nocaut que tuvo lugar en una de las peleas del fin de semana.

Se trata de un momento que se robó las miradas en la previa de la pelea estelar entre Alexander Gustafsson y Glover Texeira y donde el sueco Nico Musoke y el serbio Bojan Velickovic fueron los protagonistas.

Fue así como en el tercer asalto de la pelea, llevada a cabo en Estocolmo, el serbio logró conectar un golpe que dejó al contrincante local literalmente “bailando” por unos segundos ante su oponente.

Ahora, la insólita reacción no duró mucho, ya que el propio serbio no quiso arriesgar y aseguró su triunfo con un nuevo golpe que terminó por dejar en la lona al sueco Musoke.

Un final emocionante para quienes se encontraban en el recinto en donde se llevó a cabo una pelea que antes del nocaut se desarrolló con dos propuestas que intentaron conectar golpes directos en todo momento.

Ahora, si la reacción fue buena en el lugar de la pelea, en las redes sociales el efecto de los golpes fue igual. Y es que el video del brutal nocaut que dejó “bailando” a un peleador de la UFC se ha transformado en viral de internet.

Acá, el video del nocaut del serbio Velickovic que dejó “bailando” al sueco Musoke:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X