Campeón de MMA enfrenta graves problemas: Lo acusan de golpear a una mujer en club nocturno

Una camarera acusa al campeón semicompleto Jon "Bones" Jones de agredirla y tratar de estrangularla, de acuerdo con reportaje emitido en la televisión estadounidense.

Guía de: Artes Marciales

Problemas mayores, más allá de los que se puede encontrar en un octágono, son los que tiene el campeón semicompleto de la UFC, Jon Jones, quien ha sido acusado de golpear a una mujer en un club nocturno de la ciudad de Alburquerque en Nuevo México, Estados Unidos.

Apodado “Bones”, el actual monarca fue acusado por un supuesto altercado en un club de desnudistas, en el que se vio involucrada una camarera que trabaja en el TD Eubank Showclub en Alburquerque.

jon bones jones

La mujer llamó a la policía en abril pasado, acusando a Jones de darle una bofetada y tocarla de manera inapropiada. Aunque la denuncia no termina ahí, ya que también reveló que fue lanzada al piso y estrangulada, de acuerdo a un reportaje emitido por la cadena KRQE News 13.

Debido a ese incidente, Jon Jones debía comparecer en la corte la Corte Metropolitana de Albuquerque, el pasado 11 de Junio, pero no asistió. Tal falta abrió inmediatamente un proceso en contra del campeón de UFC.

El vocero James Hallinan manifestó que “Bones” no conocía ningún detalle del incidente y que es la primera vez que escucha nombrar a la mujer, quien logró que el juzgado emitiera una orden de arresto cuando se conocieron versiones del altercado.

Por ahora, Jones debió pagar una fianza de 300 dólares en el Tribunal Metropolitano y deberá someterse al debido proceso para acreditar o descartar la denuncia de la mujer.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios