Carla Moreira: La bella taekwondista brasileña que lucha por la igualdad en el deporte

Con su belleza y talento en las artes marciales ha sabido posicionarse para ayudar al deporte brasileño.

Guía de: Artes Marciales

El deporte es una forma de vida. Y así lo asumen muchos especialistas que han sabido forjar una carrera en base al sacrificio, el esfuerzo, la pasión y la constancia. Y en tiempos que se discute la igualdad de géneros y la equidad entre las personas, la tarea es doblemente difícil.

Es esa realidad, la que es transversal en todos los ámbitos de la vida, la que la bella taekwondista brasileña Carla Cristina Moreira quiere cambiar, ya que entiende que la valoración es insuficiente en cuanto al trabajo que las mujeres y los deportistas locales realizan para poder destacar en las artes marciales.

2018-02-05 (4)

Cinturón negro segundo dan de Taekwondo, esta atleta de Santa Catarina ha sabido lidiar con la responsabilidad de lograr objetivos importantes dentro del Taekwondo brasileño, ya sea compitiendo en los torneos locales y nacionales, o defendiendo la labor que se realiza a través de sus múltiples labores comunicacionales.

Es asesora de prensa e imagen en el mundo del taekwondo, columnista de diferentes medios especializados y promotora de la lucha por el reconocimiento de la gestión que se realiza en las asociaciones locales y también en el trabajo formativo y de participación de distintas mujeres.

“Tengo un objetivo con el Taekwondo brasileño, una misión yo diría! Quiero cambiar la forma en que se ve y divulga el Taekwondo en nuestro país. Pasamos por momentos muy difíciles y de cambios, creo hoy, que para mejor”, publicó en sus redes sociales, donde cuenta con una apreciable cantidad de seguidores.

Para lograrlo cuenta con el apoyo de muchos técnicos, atletas y dirigentes de federaciones y hasta confederaciones para acompañar su trabajo en beneficio del deporte local y del mundo del Taekwondo brasileño.

2018-02-05 (5)

2018-02-05 (6)

carla moreira

carla-moreira1 carla-moreira2 carla-moreira3

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X