Chuck Norris, el mejor “Avengers” de todos: Memes lo convierten en mega héroe de Marvel

Si existe un personaje que puede enfrentar solo a Thanos, ese es el viejo y querido actor ícono de las películas de acción.

Guía de: Artes Marciales

Con el paso de los años, el mito del gran Chuck Norris sigue creciendo a niveles épicos. De un simple actor y cultor de las artes marciales, la estrella estadounidense pasó a comandar la lista de los personajes más “temibles” de Hollywood, un mega héroe capaz de enfrentar a cualquier enemigo y derrotarlo sin mayor esfuerzo.

Incluso, en tiempos en que los famosos “Avengers” culminan su gran aventura cinematográfica batiendo todos los récords y, por supuesto, a la legión de Thanos, hay quienes insisten en la supremacía del protagonista de “Walker, Texas Rangers” o de la cinta bélica “Desaparecido en acción”.

A tanto llega ese favoritismo que todos los días surgen nuevos memes demostrando quien es el mejor vengador de todos. Sin capa, ni siquiera súper poderes. No es un hombre de hierro, tampoco un capitán, un mutante o un brujo. Solo es el viejo Chuck. No necesita más.

He aquí algunas de las ingeniosas creaciones que endiosan al actor:

chuck norris avenger

chuck norris avenger 1

chuck norris avenger 2

chuck norris avenger 3

chuck norris avenger 4

chuck norris avenger 5

chuck norris avenger 6

chuck norris avenger 7

chuck norris avenger 8

chuck norris avenger 9

chuck norris avenger 10

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios