Clarice Alves: La esposa del crack de Real Madrid apasionada por el Muay Thai

La actriz y mujer de Marcelo, astro brasileño de la "Casa Blanca", es hija de un maestro de las artes marciales.

Guía de: Artes Marciales

Clarice Alves podría ser una más de las millones de exponentes mujeres de las artes marciales en el mundo entero, pero al ser la esposa de uno de los cracks del equipo Real Madrid la convierte en una persona relevante, al menos en el mundo de los medios de comunicación.

2018-01-23 (2)

La brasileña, que es una asidua practicante de Muay Thai, es hija de un maestro de las artes marciales en el país sudamericano, está casada con el futbolista Marcelo, una de las figuras de la “Casa Blanca” y gran amigo de Cristiano Ronaldo.

La actriz pasa por estos días sus vacaciones en Brasil y apareció etiquetada en una publicación en Instagram compartiendo un entrenamiento junto a su entrenador de Muay Thai, Alez Gazé, quien fuera alumno de su padre Luis Alves.

Alves fue un reconocido maestro de Muay Thai en Brasil, quien dedicó los mejores años de su vida a cultivar el deporte de las artes marciales, dejando un vacío enorme al momento de su muerte el 19 de marzo de 2010.

“¡Volví! Sólo él para darme este entrenamiento de regalo”, escribió la esposa de Marcelo, en respuesta a una publicación de Gazé en Instagram.

“Incluso viviendo fuera de Brasil y con su agitada carrera como actriz, mi sobrina linda intenta conciliar sus entrenamientos de Muay Thai. Para quien no lo sabe, Clarice Alves es hija de mi maestro Luiz Alves, la persona que me enseñó todo lo que sé en las artes marciales y que llevo dentro de mi corazón para el resto de la vida”, escribió Gazé previamente.

Alves está descansando en Brasil junto a su hijo pequeño Liam, mientras que Marcelo está disputando la extenuante temporada española y de copas europeas con el Real Madrid.

clarice alves 1

clarice alves 3

clarice alves

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X