Comentarista de MMA pagará operación de 30 mil dólares a ex luchadora con lesión crónica

El comentarista sacará de su bolsillos el dinero que cuesta recuperar la rodilla de la luchadora Miriam Nakamoto.

Guía de: Artes Marciales

Los gestos y valores deportivos siempre afloran en las artes marciales mixtas, que si bien son consideradas de alto impacto también suelen abrirse a momentos que más se vinculan con sentimientos de amistad y compañerismo.

Como lo ha demostrado el comentarista especializado Joe Rogan, quien decidió tener un enorme gesto solidario y pagará tratamiento de lesión crónica de la peleadora Miriam Nakamoto, quien padece un daño grado 3 en un menisco de la rodilla desde el evento Invicta FC el 2013 sin poder recuperarse.

lesion

Nakamoto compartió en su cuenta de Instagram un pantallazo de una conversación privada que sostuvo con Rogan, donde el comentarista le aseguraba que le iba a financiar la totalidad del tratamiento de su rodilla lesionada y también los costos de traslado.

“Así que.. esto sucedió hoy. Estoy luchando para encontrar las palabras. He tratado de reaparecer por casi 6 años. Me he acercado unas cuentas veces. Pero sigue teniendo dificultades mi rodilla. No hay mucho para estar con una lesión de grado 3 en un menisco además de la terapia con células madre. No tenía 30,000, así que hice lo mejor que pude, pero siempre me quede corta. Y entonces esto sucede hoy. Todavía estoy en shock. Gracias Joe Rogan! ¡Te veo pronto Dr Riordan”, escribió Nakamoto en su cuenta Instagram.

La especialista de Muay Thai destacó en su carrera por acumular ocho títulos de campeona de la disciplina hasta el fatídico momento de su lesión.

Rogan no ha escondido nunca su fanatismo y simpatía por Nakamoto, invitándoda al podcast de comentarista de UFC y ahora más encima financiando su costosa operación de 30.000 dólares.

Acá es posible ver un video con la lesión de Nakamoto:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios