¿Cómo sobrevive “el viejo y querido” Chuck Norris a la pandemia?

La leyenda viviente del cine de acción pasó por momentos complicados y hasta lo "mataron" en redes sociales.

Guía de: Artes Marciales

Si hay alguien que puede llamarse con propiedad una “leyenda viviente del cine de acción”, ese es sin duda Carlos Ray Norris, más conocido como “Chuck” en los ’70 en Hollywood junto a Bruce Lee.

Tal fama de duro le ha valido ser considerado también un ícono en los 2000, quedando testificada la admiración del mundo en los millones de memes que le han dedicado para describir su tremenda fuerza sobrenatural.

chuck-norris-chile6

Pese a su gran popularidad, hace tiempo que el nombre de Chuck Norris ha dejado de ser mencionado en los medios, siendo incluso declarado muerto en más de alguna oportunidad en redes sociales producto del coronavirus.

En los exitosos filmes que protagonizó en los 80 todo terminada en un festín de pólvora y sangre con Norris convertido en héroe, pero en la vida real también ganó verdaderas batallas a la muerte.

Norris superó dos ataques al corazón y varias complicaciones de salud derivadas de sus 81 años de edad, pero también apoyó a su esposa Gina O’Kelly, quien padecía artritis reumatoide y desarrolló extrañas enfermedades debido a negligencias médicas con las resonancias magnéticas.

Afortunadamente, su esposa se recuperó y junto con ello, las sonrisas también. No obstante, en marzo de 2020 se desató la pandemia y salvo un par de incursiones mediáticas, poco y nada es lo que se ha sabido del “viejo y querido Chuck”.

En la actualidad, Chuck Norris y esposa viven en su rancho en Texas. Ambos dirigen la compañía de agua llamada “CForce” y la organización llamada “KickstartKids”, donde dan lecciones de karate a niños de distintas edades.

chuck noriis

En cuanto a la parte comercial, Chuck sigue enviando saludos a sus fans por dinero en ocasiones especiales. Y en sus redes sociales auspicia a empresas de inversión y también de fabricación de armas. Todo por una módica suma que va destinada a sus labores benéficas.

Poca actividad para quien fuera considerado el héroe de las cintas de guerra. A sus 81 años por mientras espera que el mundo vuelva a la normalidad para intentar hacer una última aparición en alguna película, luego de filmar “The Expendables 2″ en 2011.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios