Con licencia para cuidar: Niñeras de la realeza deben ser expertas en artes marciales

Los requisitos para ser niñera del bebé de Harry y Megan parecen más adecuados para un agente secreto que para una parvularia.

Guía de: Artes Marciales

El príncipe Harry y Meghan Markle están a las puertas del nacimiento de su primogénito y aún quedan muchos detalles por resolver en torno al pequeño y los cuidados que debe tener el nuevo miembro de la dinastía real más conocida en el mundo entero.

niñeras reales 2

Y es que en materias de la realeza británica el protocolo es muy riguroso y tradicional, por lo que los bebés tienen la costumbre de ser criados por niñeras altamente preparadas en distintos ámbitos, especialmente uno que llama la atención.

Así como si fuera parte del argumento de una película de James Bond, las niñeras que tendrán a su cuidado al bebé de Harry y Meghan deben cumplir con requisitos más ligados a ser un guardaespaldas o un agente de seguridad que a labores parvularias.

Además de las respectivas cartas de recomendación y el haber estudiado alguna licenciatura para cuidar a los pequeños herederos, las niñeras tienen que ser expertas en artes marciales y ser capaces de manejar situaciones extremas.

Tan extremas como saber atender un secuestro o poder brindar seguridad en caso de un atentado terrorista, para lo cual también deben contar con conocimientos en ciberseguridad y manejar destrezas de desarrollo emocional, social y sobrevivencia.

niñeras reales

Para que no filtren detalles privados de la familia real, no pueden contar con cuentas activas en redes sociales y deben firmar un contrato de confidencialidad que les prohíbe dar entrevistas o hablar con la prensa.

Todas las postulantes a niñeras estudian en la Universidad Norland College, quienes tienen como objetivo atender a familias de la alta sociedad, pudiendo llegar a ganar hasta más 90 mil libras al año (117.000 dólares).

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X