Conmoción por violento crimen de luchador de MMA: Asesinado frente a su familia

Adriano Sylberth Santana Pereira, de 29 años y apodado "Mamute", fue últimado a sangre fría en Brasil.

Guía de: Artes Marciales

Una verdadera conmoción ha provocado en Brasil el cruento asesinato de un peleador de artes marciales mixtas, quien fue ultimado frente a su pareja y su hijo de 9 años.

El crimen de Adriano Sylberth Santana Pereira, de apodo “Mamute”, fue cometido la noche del lunes en su propio hogar de Belem, en el estado de Pará al norte de Brasil. Lo macabro del homicidio fue que se perpetró “a sangre fría” delante de su familia.

mamute

Según informó la Policía Civil del estado metropolitano, tres sujetos armados ingresaron por la puerta trasera al hogar de “Mamute” alrededor de las 23:30 horas, siendo intimidado de inmediato por los delincuentes.

El luchador corrió al interior del hogar a proteger a su familia, mientras era perseguido por los antisociales. Tras forcejear e impedirles el paso a la habitación, recibió un disparo en el rostro que lo dejó moribundo.

Los asaltantes se llevaron un par de objets y teléfonos móviles, pero no sería lo último que harían. Al percatarse que “Mamute” seguía vivo le propinaron mortales puñaladas en el pecho, ante el estupor de la mujer y el niño.

Adriano no logró resistir el ataque y falleció desangrado en el lugar, informó la red Globo. Especialistas de la Comisaría de Homicidios de Pará se hicieron presente en el lugar y comenzaron las pesquisas para dar con los asesinos.

“Mamute”, que tenía 29 años y 30 combates oficiales de MMA, tenía como profesión electricista naval y un prometedor presente en el deporte de contacto.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios