Conmoción provoca el asesinato de “El Perro”, prometedor luchador mexicano de MMA

El deportista Andrés Sígala, de 26 años, participó en un entrevero y sacó la peor parte de una balacera en el estado de Chihuahua.

Guía de: Artes Marciales

Una triste noticia viene a enlutar al deporte mexicano, luego que el peleador de artes marciales mixtas, Andrés “El Perro” Sígala perdiera la vida producto de una balacera producida en un bar en el estado de Chihuahua, México.

El atleta de 26 años falleció asesinado en la madrugada del domingo en las afueras del bar “Cervecería 19″, ubicado en el Circuito Universitario del estado de Chihuahua, luego de ser víctima de una balacera tras sufrir un entrevero en la salida del antro.

andres perro zigala

La Policía mexicana explicó que a las 02:00 de la madrugada se produjo un enfrentamiento a balazos, donde un hombre identificado como Andrés “El Perro” Sígala resultó herido de gravedad fruto de varios disparos.

Según las versiones de cercanos al peleador, específicamente de su representante y amigos cercanos, “El Perro” Sígala tuvo un problema con un sujeto desconocido en momentos que llegó a disfrutar de algo de entretención al bar.

Como era de esperar, tras la balacera se produjo un escándalo y estampida de personas que se encontraban al interior del bar, ya que el presunto asesino disparó muchas veces hasta logra eliminar al luchador.

Sígala nació en el municipio de Camargo, en Chihuahua, vivía en la capital y contaba con un excelente desempeño en las artes marciales mixtas, donde ya tenía un registro invicto de 8 triunfos.

La familia de las MMA mexicana está de luto, sus amigos y familiares están devastados, mientras que los fanáticos del luchador enviaron sus respectivos pésames a través de redes sociales.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios