Conor McGregor es tentado por Manny Pacquiao para subir nuevamente al ring

El luchador irlandés podría tener una revancha pronto, luego de perder ante Floyd Mayweather Jr.

Guía de: Artes Marciales

El luchador irlandés Conor McGregor pareciera que no está del todo tranquilo por estos días. No conforme con los resultados económicos, deportivos y mediáticos que propició el último combate con el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., ahora el ex campeón de la UFC podría volver a tener que enfrentar un nuevo desafío.

Esto porque el púgil filipino Manny Pacquiao anunció a través de la prensa y de las redes sociales que ya comenzó a negociar con la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, reeditando el duelo crossover que el europeo perdió en agosto pasado en Las Vegas.

pacquiao-mcgregor

La eventual peleal de Conor McGregor ante el actual Senador de Filipinas sería pactada para abril, cuando el asiático se tome un descanso de sus obligaciones políticas.

Paquiao afirmó que está en negociaciones y su estado es bastante avanzado y que podría traerlo de vuelta también a los cuadrilateros.

El ex campeón filipino, que está al borde de cumplir 39 años, perdió el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en julio pasado frente al australiano Jeff Horn.

A su vez, McGregor es poco y nada lo que ha realizado deportivamente tras caer en combate con Mayweather y desde ya asume las condiciones en este desafío que nuevamente debería estar bajo las reglas del boxeo y no de las MMA.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X