Conor McGregor va y vuelve de la jubilación: hizo guantes en velada benéfica

El provisoriamente retirado deportista siempre se las ingenia para estar al centro de la noticia, esta vez en un evento de boxeo.

Guía de: Artes Marciales

El ex peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, provisoriamente retirado del deporte competitivo, siempre se las arregla para dar que hablar y jugar aún más con el misterio de su jubilación anticipada.

Esta vez el campeón irlandés participó de de un evento privado de boxeo que no fue anunciado en ningún lugar. Fue una velada privada en el cuadrilátero del Crumlin Boxing Box en Dublín, recinto que albergó el entrenamiento de McGregor en su camino al éxito en la UFC.

conor mcgregor 2

El irlandés enfrentó el pasado viernes a Michael McGrane en el evento anual que se celebra religiosamente en el cierre de la Semana Santa. “The Good Friday Boxing Show” es su nombre y buscó recaudar fondos para la mantención de las instalaciones y el entrenamiento de sus atletas.

Pese a que McGregor ha estado involucrado en varios problemas con la ley siempre participa de este tipo de iniciativas solidarias, las cuales fueron agradecidas profusamente en redes sociales.

¿Y el resultado de la pelea? Pese a la intensidad de la lucha, ya que los rivales se lo tomaron muy en serio tal como registraron los participantes en algunos videos, el combate fue declarado en un salomónico empate entre ambos contendores y amigos.

2019-04-21 (24)

El video de “The Notorius” fue subido a la cuenta de fans en Twitter donde se describe la arremetida boxeril con un categórico “Come esto” y dos zurdas en el mentón de su rival.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X