Conor McGregor y Floyd Mayweather se dijeron de todo en el primer cara a cara oficial

Los peleadores de MMA y boxeo iniciaron la gira promocional de su millonaria pelea con un bravo cara a cara en Los Angeles.

Guía de: Artes Marciales

La cartas ya están sobre la mesa y los peleadores ya tuvieron su primer careo oficial. Conor McGregor y Floyd Mayweather iniciaron de la mejor forma posible la gira promocional de la pelea crossover que ambos protagonizarán el próximo 26 de agosto, presumiblemente en Las Vegas.

mcgregor mayweather

Los campeones tuvieron el primer esperado cara a cara, de cuatro que sostendrán, en un Staples Center enfervorizado por 20 mil fanáticos y, como era de esperar, no defraudaron. En la presentación ambos luchadores se dijeron de todo y se mostraron los dientes en un evento que provocó la atención de todo el mundo.

La primera bravata vino por parte del campeón ligero de la UFC, el irlandés apodado “The Notorius”, que atacó los problemas de dinero de su oponente y la informal vestimenta de jeans y colorida chaqueta, además de su aparente pequeña estatura.

“Floyd quiere que yo venga aquí a su mundo, no es problema. Ningún peleador de MMA ha cruzado al otro lado así… Las herramientas de Mayweather son limitadas. Estará inconsciente en el cuarto round”, prometió.

mayweather mcgregor 1

Por su parte, el campeón invicto del boxeo no se quedó atrás y señaló que “se necesitan a dos grandes guerreros para hacer una pelea como esta, pero él es un peleador de siete u ocho cifras, yo soy de nueve… No me importa si es un ring o si es en un octágono, voy a patearte el trasero”.

Después de las bravuconadas de rigor, ambos contendores se miraron al rostro, evidenciando las ganas que tienen de subir pronto al ring, aunque antes se van a trasladar a Toronto, Nueva York y a Londres durante esta semana para promocionar el combate.

Las entradas aún no salen a la venta, debido a problemas de agenda del recinto T-Mobile Arena de Las Vegas, que ha sido reservado anteriormente por el rapero Ice Cube para disputar en él la final del campeonato de su nueva liga de básquetbol Big 3.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X