Cris Cyborg lanza sus mejores “golpes” contra Ronda Rousey y Conor Mcgregor: ¿Sobrevalorados?

La luchadora brasileña criticó la falta de actividad de las figuras que gozan más privilegios fuera del ring que dentro.

Guía de: Artes Marciales

La dura competencia que se vive en las artes marciales mixtas da para todo tipo de desencuentros y enemistades. Tal como los que acaba de enfrentar la campeona brasileña peso pluma de la Ultimate Fighting Championship, Cristiane Justino Venancio, más conocida por su apodo de Cris Cyborg.

La brasileña de 32 años, que a lo largo de su carrera ha demostrado mucho profesionalismo, no se guardó nada y le dio con todo a sus colegas de profesión sobre el ring, la estadounidense Ronda Rousey al irlandés Conor McGregor.

cyborg

Cyborg señaló de manera tajante que ambos luchadores son los dos deportistas más “sobrevalorados” en las MMA, acusando que hace rato que están fuera de la actividad sin ningún motivo por el cual destacar.

La actual campeona femenina de peso pluma de la UFC se fue con toda la artilleria en contra de Rousey y McGregor, debido a su larga inactividad. Las críticas las vertió en la transmisión del programa de radio “The Domenick Nati Show”

“No me gusta cuando pones todo el deporte en tan solo dos personas (Conor y Ronda), porque cuando pierden, la gente deja de voltear a ver este deporte eso lo hace menos interesante”, señaló Cyborg.

Respecto a Rousey, la brasileña se descargó: “Necesitas promocionar a todos los peleadoras, especialmente cuando la rama femenina está creciendo. No puedes poner a todo el MMA femenino con el rostro de Rousey. No puedes hacer eso porque ahora ella se retira. Ahora las personas están interesadas solo en ella. Tienes que promocionar a todas las chicas. Todas las chicas hacen que el deporte sea grandioso”, expresó.

Conor y Ronda

En cuanto a la actualidad del campeón irlandés de peso ligero, Cyborg señaló que “sucede lo mismo con McGregor. Todos los chicos componen el MMA masculino, pero simplemente empujan la cara de Conor. Él solo quiere regresar cuando pueda ganar. Y esto no está ayudando a crecer el deporte”.

Cyborg dejó en claro que el irlandés debe enfrentarse a lo mejor de la división y hacer valer su condición de campeón.

“Nunca lo he visto pelear contra un tipo que es duro, me gustaría verlo pelear contra Khabib. McGregor tiene un gran nombre, pero no lo sabemos, no lo vemos en una pelea real, con tipos duros en MMA”, finalizó.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X