Cris Cyborg mostró su espeluznante lesión en la frente tras codazo en su última pelea

La brasileña no salió indemne de la pelea que tuvo en la UFC 240 y mostró con mucha apertura la crudeza de su corte.

Guía de: Artes Marciales

Generalmente en las artes marciales mixtas no es tan difícil ver lesiones que en otros deportes generarían conmoción, pero que en esta especialidad son historias de cada día. Y no hay ningún peleador que se salve. De los inexpertos a los más avezados, todos cuentan con alguna herida o conmoción en sus registros.

Y esta vez fue el turno de una de las peleadoras estelares la que sufrió tal percance. Como es sabido, la brasileña Cris Cyborg venció a Felicia Spencer el pasado fin de semana en el UFC 240 de Edmonton, Canadá, pero no fue una jornada tranquila para la sudamericana.

cris-cyborg-ufc

Cyborg terminó con un triunfo por puntos y una impactante lesión en la frente producto de un punzante codazo que recibió de su rival y que la dejó sangrando a vista y paciencia de todo el mundo durante el combate.

A días de la pelea, la peleadora publicó fotos y demostró la espeluznante herida que lucía vistosa en su cabeza: “¡Podía ver mi cráneo después de UFC240! ¿Cuántos puntos creen que necesitó este corte para cerrarse?”, escribió la deportista junto a una selfie de su peligrosa lesión.

Como era de esperarse la imagen generó muchas reacciones, especialmente por la popularidad que ostenta la luchadora que cuenta con un registro de 21 triunfos y dos traspiés en su carrera.

Esta es la horrible lesión de Cyborg:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios